Aprende Guitarra


Bienvenid@ a la posibilidad de aprender

a acompañar tus canciones preferidas con tu guitarra.

Amiga, amigo. ¡Gracias por visitar esta página. Página que fue creada con el fin de

"Poner la Posibilidad de Aprender a Tocar la Guitarra al Alcance de Tod@s. 

A lo largo de mi carrera como integrante de un grupo musical que ejecuta  música de trío, mucha gente me ha solicitado que les enseñe a tocar guitarra; he accedido muy pocas veces porque la mayoría de quienes quieren clases no tienen tiempo para asistir a una academia de enseñanza musical; por lo que es necesario dar las clases en su casa; y como las clases a domicilio son costosas (alrededor de USA$20.00 por clase de una hora las más económicas), prefieren no aprender a tocar la guitarra o abandonan demasiado pronto. 

¿Porqué son caras las clases a domicilio?

El maestro invierte tiempo y dinero en transportarse hasta el domicilio del estudiante. 

Cuando el alumno y/o el maestro no coordinan bien sus tiempos personales ¡alguien sufre!

Si se quieren ver los resultados en un corto plazo, tanto el alumno como el maestro deben estar bien comprometidos: Si el alumno no practica, el que se frustra y queda mal ante la familia y amigos del alumno es el maestro, si el maestro no tiene una buena metodología para enseñar, el que pierde tiempo, dinero y entusiasmo es el alumno.

Buscando una solución para esta situación, encontré que ¡la manera mas fácil de aprender a tocar guitarra es mediante un curso en línea aprovechando el formato del video!

¿Por qué es más fácil aprender a tocar guitarra con videos?

Seguridad: Especialmente ahora que la pandemia del Covid-19 nos sugiere "quedarnos en casa", es muy saludable tener un maestro virtual en casa.

Flexibilidad de tiempo: El estudiar desde tu casa te da la posibilidad de elegir los horarios y la cantidad de tiempo que puedes invertir en tus estudios.

Aprender a tu ritmo: No tienes encima la presión de un maestro mandón, o "la flexibilidad" de un maestro bonachón; todo depende de ti, de qué tan rápido quieres aprender. 

No sentir que pareces un tonto por preguntar mucho. Es muy estresante no entender algo y preguntar a alguien que te mira como si fueras un retrasado por no haber comprendido algo. ¡Puedes rebobinar el video cuantas veces quieras! 

DESPUÉS DE HACER UNA BUENA BÚSQUEDA, TE PRESENTO:

Un curso para aprender a tocar la guitarra que te ayudará a demostrar tu talento musical y a pasar buenos ratos en reuniones familiares y también para convivir y "apantallar" a tus amigos.

Si te conectas con las técnicas y estrategias que recibirás en este curso,

al finalizar habrás aprendido:

A desarrollar las habilidades básicas para tocar el instrumento más popular del mundo.

A convertirte en solista o integrante de alguna banda musical y comenzar tu carrera artística y musical.

A interiorizar las técnicas necesarias para aprender acordes de manera sencilla.

A conocer y ejecutar varios ritmos y tipos de rasgueos populares.

    A potenciar la rapidez y habilidad de tus dedos en tiempo record para acompañarte con tu guitarra cuando quieras cantar las canciones que siempre has soñado. 

¿LISTA, LISTO PARA INICIAR ESTA EMOCIONANTE AVENTURA MUSICAL?

¡Visita nuestra página hoy mismo y obtendrás 23 lecciones

por casi lo que te costaría una sola clase en casa!