PrestamoDe25


Bienvenid@ a la posibilidad de enterarte de los avances con lo del préstamo de $25,000.00 del Gobierno Federal a través de la Secretaria de Bienestar. 

¡ATENCIÓN  MÚSICOS!
El pasado fin de semana, el Señor Presidente de la República anunció un apoyo para MÚSICOS, MESEROS Y TAXISTAS, apoyo que servirá para mitigar por los estragos causados en nuestra economía por la pandemia. El lunes 22, quienes formamos parte del Comité ejecutivo de nuestra Central Obrera FITEM solicitamos platicar con el C. JAIME ROJO PEÑUELAS Delegado de la Secretaría de Bienestar Social en Mexicali, quien nos ofreció su solidaridad y nos invitó a trabajar rápido para dar de alta a nuestros músicos y meseros. Por lo que invitamos A TODOS LOS MÚSICOS DE MEXICALI A DARSE DE ALTA EN EL LISTADO que estamos haciendo con el fin agilizar los tramites para conseguir el préstamo. Solo necesitamos su nombre tal como aparece en la credencial de elector y su numero de celular. Nuestra lista valida el que son músicos organizados. NOTA: con le fin de apoyar a los más músicos que se pueda, también estamos listando a quienes no estén organizados con nosotros. El préstamo es de $25,000.00. Después de que les den el cheque, durante 3 meses no pagarán nada, a partir del 4to. mes, comenzaran a abonar $850.00 mensuales durante 33 meses. ¡Esto esta excelente! Para darse de alta, llamar al Cel y WhatsApp: (686)5933020. OTRA NOTA: Solo podrán estar en esta lista quienes llamen hoy miércoles 24 y mañana jueves 25 de Junio; se entregará la lista el próximo viernes a las 10 de la mañana.

Compañeras y compañeros.

Estas son las listas de los músicos que aspiramos al crédito de $25,000.00 que anunció el Señor Presidente de la República el fin de la semana pasada. Se entregaron a Bienestar Social, la primera, el 23 de Junio de 2020, la segunda, el 26 de junio de 2020.

Ayer tuvimos una platica con el Delegado de la Secretaria de Bienestar Social en Mexicali y nos explicó el modo en que se manejan este tipo de apoyos:

Se van asignando a nivel nacional por zonas geográficas, (no llegan todos juntos y en una sola emisión). Así que solo nos resta esperar. Ojalá se den cuenta que, por ser una zona donde la pandemia está pegando mas duro, por la inactividad casi 4 meses, nuestros problemas económicos son más fuertes...

 

Como pueden observar, las listas tienen el SELLO DE RECIBIDO de la Secretaria de Bienestar Social Federal..

PRIMERA LISTA ENTREGADA EL 23 DE JUNIO DE 2020:

SEGUNDA LISTA ENTREGADA EL 26 DE JUNIO DE 2020: