VITA Elías


Bienvenid@.

¡Mil Gracias Por Su Visita!

Nací en el estado de Puebla, México.

He vivido en el estado de Querétaro, Puebla, Ciudad de México y la mayor parte de mi vida en Mexicali, Baja California.

He puesto varios negocios, en la mayoría de los cuales he fracasado, pero lo que mas he disfrutado es trabajar como músico popular en la música romántica de trío; actualmente y desde mayo de 1999 con mi grupo DIAMANTE Trío "Comunica Lo Que Sientes..."

Actualmente estoy trabajando en hacer crecer a MERCADEO DIGITAL777, donde trabajo duro para especializarme en el eComerce (comercio electrónico) de productos digitales porque, después de pasar dos años sin trabajar como músico por culpa de lo sucedido en el 2020, y ver que a los que les fue muy bien con el "quédate en casa" fue a los marketeros (vendedores en Internet), tengo la firme creencia que para quienes carecen de una fuerte suma de dinero para invertir en algún negocio, el Mercadeo Digital ES LA UNICA FORMA de hacer frente a cualquier crisis y/o pandemia.

Aquí no importa de donde vienes, lo que si importa es que tengas definido a donde quieres llegar. No solo te facilitamos el vehículo para llegar a donde quieres llegar, sino también la gasolina, el manual de uso y la capacitación.

Durante casi toda mi vida he buscado como ayudar a las personas, pero ahora me doy cuenta que lo estaba haciendo de la manera equivocada: "Ayudando a Quienes No Quieren Hacer Nada Para Ayudarse a Si Mism@s".

La mayoría de las veces "sufría" para ayudar por no contar con los recursos económicos y humanos suficientes para hacerlo y porque quienes recibían la ayuda regresaban rápidamente a los mismos hábitos y circunstancias que l@s habían llevado a su situación anterior. 

Por eso, tomé la decisión de, en adelante, -salvo los niños que no saben, los enfermos y los ancianos que no pueden-, ayudar solamente a quienes estén dispuestos, dispuestas a hacer algo para mejorar su situación.

Ahora trato de aplicar esa cita tan trillada pero muy efectiva: "Dale Pescado a Una Persona y La Alimentarás Por Un Día, Enséñala a Pescar y Se Alimentará Toda Su Vida...".

Algo para reflexionar: "No puedes Dar Lo Que No Tienes."

En un viaje a la Ciudad de México, D.F., después de abordar el avión me puse a revisar una tarjeta para saber qué hacer en caso de emergencias, en ella estaba escrita la siguiente recomendación: "las personas que viajan con niños pequeños o personas enfermas, deben utilizar la mascarilla de oxígeno primero ellas y después buscar la forma de ayudar a sus acompañantes". ¡En ese momento "me cayó el veinte"! y comprendí que: "Si Quieres Ayudar, ¡Debes Ayudarte Primero!" 

Otra forma de apoyar, en este caso a mis compañeros del medio artístico, la encuentro como dirigente de la Unión de Cantantes, Músicos y Artistas de Mexicali.

Mil gracias por ser y estar y por haber llegado hasta este punto.