En la Actualidad, el Promedio de Vida de Las Personas ha Aumentado;
Pero la Mayoría de Ellas Viven Con Enfermedades...
Cuando sobrepasas los 35 años de edad, la vida comienza a enviarte algunos mensajes de que la vejez se acerca a veloz:
* Comienzan las primeras líneas de expresión (arrugas) en la cara,
* La papada,
* Las molestas llantitas,
* La piel de naranja,
* Los dolores de articulaciones,
* Las canas, y,
* En casos más graves, las enfermedades.
Durante miles de años, el temor a envejecer ha movido a millones de personas a buscar "La fuente de la Eterna Juventud".
Hace seis años hicimos un pequeño estudio de mercado; tomamos una lista de 500 personas con edades entre los 35 y los 60 años de edad y les enviamos una pequeña encuesta con tres preguntas:
PRIMERA PREGUNTA. Si tuviera acceso a la Fuente de la Eterna Juventud, ¿la utilizaría para vivir eternamente?
Respuesta: De las 283 personas que respondieron, ninguna lo hizo en sentido afirmativo, y, de ese tiempo para acá, todavía no conocemos a alguien que quiera vivir eternamente...
SEGUNDA PREGUNTA. ¿Por qué Sí o por qué No utilizaría la fuente de la eterna juventud?
Respuesta: De las 117 personas (aproximadamente el 40% de las 283) que respondieron, 55 mencionaron que no la utilizarían porque les horroriza la idea de ver morir a todos sus seres queridos; 62 dijeron que no les gustaría porque el hecho de tener juventud eterna, pero sin dinero, provocaría que tuvieran que ser dependientes y convertirse en una pesada carga para sus descendientes y para la sociedad; (unos pocos mencionaron que preferirían suicidarse a vivir en esa penosa situación).
TERCERA PREGUNTA. Si fuera posible vivir más de 100 años con una buena salud física, buena salud mental y buena salud financiera (ser totalmente independientes), cuantos años le gustaría vivir?
300 personas respondieron que, si además de gozar de buena salud física, mental y financiera, pudieran conservar algo de belleza y vigor juvenil ;) les gustaría vivir un poco más de 100 años; (115 años en promedio.)
Tomando estos datos como referencia, nos dimos a la tarea de investigar cuanto puede vivir un ser humano en excelentes condiciones. ¿Resultado? ¡120 años!
Luego comenzamos a buscar algo que pudiera servir para comenzar a ayudar a las personas a detener los estragos de la vejez, y, eventualmente, a rejuvenecer y recuperar o mantener su salud y su belleza.
Probamos nutrientes, células madre en cápsulas, cremas y herbolaria. Varias de estas cosas funcionan; pero tienen utilizarse combinadas con otras, lo cual resulta costoso o complicado.
En una charla con nuestro buen amigo Hedi Gaxiola, un apasionado buscador de alternativas para ayudar a las personas a mejorar su salud, nos recomendó unas grageas que ayudan a las personas a regenerar su organismo por medio de una terapia celular que trabaja a nivel molecular: revitalizando el ADN de las células.
Comenzamos a utilizar esa terapia celular, y a los pocos días comenzamos a sentirnos con más claridad mental, más creatividad, más energía y ganas de hacer ejercicio, menos cansancio al terminar el día, menos estresados y más joviales, lo cual dio como resultado una mejor convivencia con la pareja, la familia, los colaboradores, los amigos, etc.
Luego algo excelente sucedió: ¡las "patas de gallo" y demás arrugas en la cara así como unas pequeñas manchas negras comenzaron a hacerse menos visibles y la panza se redujo con solo salir a caminar durante una hora, cinco días por semana.
Fue exactamente en ese punto cuando que nos dimos cuenta de que !Esto era lo que estábamos buscando!, Ahora sí podríamos ayudar a las personas no solo a verse más jóvenes, ¡sino también a sentirse más jóvenes, más vigorozas, más saludables y más bellas!
¿Quieres Saber Más Sobre La Posibilidad
De Verte y Sentirte Más Joven, Más Saludable y Con Más
Vigor?
Nuevamente, ¡Mil Gracias Por Tu Visita!