Negocios Con Clientes


Estimad@ Invitad@, ¡Mil Gracias Por Tu Visita!

Bienvenid@ a la Posibilidad de Tener Una Buena Presencia en Internet Para Poder Atraer Buenos Clientes.

¡En Negocios Con Clientes Podemos Ayudarte!

Nuestro objetivo es:

"Ayudarte Crear Una Buena Presencia en Internet Para Que Puedas Atraer Buenos Clientes..."

¡ESTO ES MUY PREOCUPANTE!

Hace 20 años las estadísticas mundiales para los nuevos negocios eran así: "de cada 100 negocios que comienzan, el 80% cerrará en el primer año; y de los que quedan, el 80% cerrará en los próximos 5 años".

Lo verdaderamente escalofriante es que, actualmente, ¡esa cifra se ha elevado al 85%!

Negocios que cierran sus puertas para siempre... El sueño, la inversión de dinero y el trabajo arduo de una o varias personas esfumándose de un día para otro... 

En base a algunas experiencias (en un poco menos de dos años quebró nuestro negocio de venta de pollo asado y una escuela de música); sabemos que los factores determinantes para quebrar fueron: falta de capital, falta de conocimientos en administración, y, el más importante: EL NO SABER COMO ATRAER BUENOS CLIENTES. 

Después de llorar el cierre de esos negocios, nos dimos a la tarea de sacar a flote al único negocio que nos quedaba: un grupo musical.

El grupo musical nos daba para sobrevivir pero estaba sufriendo porque lo habíamos descuidado al tratar de salvar los otros dos negocios.

Con casi nada de recursos económicos, iniciamos la búsqueda de opciones para dar a conocer nuestro grupo musical de forma económica. ¡Fue cuando descubrimos las bondades del Internet para atraer buenos clientes a nuestro negocio! 

Luego de varios intentos fallidos y la pérdida de una buena cantidad de dinero por no encontrar las personas adecuadas para ayudarnos a promover por Internet, nos vimos en la necesidad de aprender a crear una buena presencia en Internet. Gracias a eso, llevamos a nuestro negocio musical a ser muy rentable.

Todo ese proceso nos hizo tomar conciencia de que hay muchos dueños de negocios que pueden perder sus sueños y su patrimonio por no saber como crear una buena presencia en Internet; y fue cuando tomamos la decisión de mostrarles que hacer y como hacerlo.

Así nació Negocios Con Clientes...

Muchos dueños de negocios y profesionales cometen el error de elegir alguna red social como base para sus esfuerzos publicitarios; mientras no violan alguna de las 1000 y una reglas de la red social, todo va bien; pero el día que lo hacen, sin previo aviso (se supone que emplearon los 2 días que se requieren para leer las reglas), de la noche a la mañana la red social banea su cuenta.

Es cuando se dan cuenta de que perdieron todo: promociones, seguidores, fotos, videos, etc.      No se habían dado cuenta que esas plataformas son prestadas. Es como construir tu casa en un terreno que no es tuyo; tarde o temprano cometes un error que no le gusta al dueño, viene y te saca de la que pensabas que era "tu casa". 

Nosotros te capacitamos para crear, mantener y promocionar tu presencia en tu propia plataforma en Internet, la que incluye tu propio sitio web, manejo de redes sociales y embudos de marketing que te facilitan el atraer buenos clientes a tu negocio.

Para contrataciones, llama o escribe al Cel. y Whatsapp:

+52(686)1340855

Para mayor información sobre nuestros servicios:

Nuevamente, mil gracias por visitarnos. Ojalá podamos servirte.